Casa en alquiler temporal en Barrio Malibú, Canning.

  • USD 2.000
Ruta Provincial 58, Malibú, San Vicente

Detalles

Actualizado en noviembre 22, 2022 a 8:08 pm
  • ID: MAR-38629
  • Precio: 2.000/USD
  • Superficie: 145 m²
  • Sup. del terreno: 1540 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Cocheras: 2
  • Año de construcción: De 5 a 10 años
  • Tipo: Casas
  • Estado: En alquiler temporario
  • Dirección Ruta Provincial 58
  • Ciudad San Vicente
  • Provincia Buenos Aires Interior
  • Localidad o barrio Malibú

Descripción

Espectacular casa en alquiler en Barrio cerrado Malibu.
Desarrollada en un lote de 1600 m2 encontramos esta espectacular vivienda constuida en una planta con detalles de categoría.

La casa cuanta con living comedor muy amplio y detalles en techos y pisos de categoria, la cocina que se integra al ambiente dando calidez posee muebles bajo mesada y alacenas y varios espacios de guardad, barra con bacha para lavado y barra desayunadora. Tambien en este sector encontramos un área preparada para Home office.

En sector privado cuanta con 3 cuartos, 2 secundarios con baño completo y la master suite con baño y vestidor.

En su espacio semicubierto cuenta con parrilla y cochera para 2 autos bajo techo, ideal este espacio para disfrutar de asados con vista a la piscina.
El parque es un capitulo aparte con su innovadora piscina tipo natural, mas grandes que las convencionales ubicada sobre un parque rodeada de diferentes arboles y orientación oeste para aprovechar el sol hasta la ultimas horas.

Cocina: con 8mts lineales de mueble de 1ra calidad de piso a techo, anafe eléctrico y otro a gas, termo eléctrico, horno eléctrico Longvie, espacio para 2 heladeras, lavavajillas y lavarropa (oculto). Isla de 2 Mts con desayunador alto, doble Bacha y muebles debajo.

Comedor: Salamandra Tromen de 12.000K, aire split frío calor LG de 7000w Mueble colgante separador con ambiente.

Escritorio. Vidriado al jardín en 12mts de longitud. Living y segunda sala de estar.

Baño principal: Placard de piso a techo, sanitarios Ferrum Marina y grifería Fv, Estractor, piso radiante eléctrico y desempañador térmico para espejo.

Dormitorio Principal en suit con vestidor: 4×4 más vestidor totalmente amoblado con botinero (33 pares) percheros rebatibles, etc. Bauleras de 4mts de largo para valijas, etc. Aire frío/calor 3500w +piso radiante eléctrico, 7mts de ventanales y salida al parque.

Baño en suit: Completo con cabina de ducha y desempañador de espejo.

Dormitorio 2: 3×3 con placard, piso radiante eléctrico y aire frío de 2500w. Dormitorio 3: 2,60×3.

Cañerías Aquasystem, bomba presurizadora Rowa de 2kilos de presión, Tanque chato de 1000 Ls.

Detalles de categoría y construcción :
Porcellanato Mare Pulido. Todos sus techos revestidos. Membrana sobre la losa. Pileta de Natación: Construida con el moderno sistema de membrana de PVC, ventajas, no se raja, no se pinta, no se pega el musgo, tiene un colchón de caucho debajo que la convierte en anti-golpea, le brinda al agua un color turquesa típico del agua del caribe. 120.000 Lts. 18 x 6 con playa húmeda y escalera de lajas naturales, equipo completo de filtrado y mantenimiento. Parrilla de 1,80 con fogonero, mesada y gran bacha, con agua fría y caliente y puertas de aluminio debajo. Horno de Barrón de 80cm de diámetro interno Pozo de agua a 70mts de profundidad (potable) con bomba de 1,5 caballos. Revestida con Revear y Portfido al frente. Árboles varios

Condiciones de alquiler : Contrato por 1 año USD 2.000 POR MES,PAGO ADELANTADO,MAS EXP. Y SERVICIOS.
MESES TEMPORADA ALTA : Diciembre: usd 3900, Enero : usd 4400, Febrero: usd 3900, Marzo: 2800.En todos los casos mas exp. y serv.

Sobre el barrio Malibu:
Barrio consolidado ubicado en el Corredor Verde “Canning – San Vicente”. Con frente a la Ruta 58, a 5 minutos de los centros de Canning y de San Vicente.
Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera.
Lotes con una superficie promedio de 1050 m2 y una muy buena arboleda.

Áreas comunes:
Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11), Driving de Golf, Gym (en formación) y Beach Voley. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Los profesores de ski son de 1º nivel Internacional, miembros del equipo Olímpico Argentino y medallistas Olímpicos.
El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, linda con un Parque Náutico Ecológico formado por una cuidada y vistosa forestación que enriquece el paisaje de cada una de las áreas del predio. Flores, arbustos, vegetación acuática combinan con una gran variedad de especies arbóreas.

Martillero responsable : Mariano Bacelli
Mat. 4280 CPMCLZ
AVISO LEGAL: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 1138200827
Email: alcastellini1@gmail.com
Mariano Bacelli Inmobiliaria

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Mariano Bacelli Inmobiliaria
  • Mariano Bacelli Inmobiliaria
Abrir chat